Inicio | Artistas | Montero
Montero

Montero

Este joven Malagueño de 19 años es un trotamundos. Empezando con 16 años en este “mundillo” como mucho de vosotros llamáis, ha adquirido con el paso de los años su sitio entre tantos subgéneros que la musica electrónica nos ofrece, empezando con un estilo mas minimalista que aun no a perdido entre sus sets de house y techno. Forma parte del recien sello sacado “Mini Alma” inagurado en 2012 por dos grandes artistas como son Alberto Blanco y Mini, siendo este ultimo uno de sus impulsores para su progresión y aque al que lo introducio en el techno, aquel al que tanto le debe. Su estilo cambio radicalmente al mudarse a la capital de la musica electrónica hoy en dia, Berlin.

Empezo a relacionarse con gente experimentada y a frecuentar lo que es el templo de el techno, Berghain. Esto lo ayudo mucho a que su estilo cambiara, le hizo abrir los ojos y ser mas abierto en lo que a música se refiere, de hay su diversidad de estilos en sus sets de hoy en día. Tras duros findesemanas de mas de 20 horas dentro de ese club, empezo a entender ese techno tan peculiar que se escucha en berghain y el house de mas alto nivel que ofrece Panorama bar. Parace ser que aprendió y adopto esa pequeña cultura electrónica que berlin ofrece. Tuvo la suerte con solo 18 años de tocar en uno de los clubs mas underground en la capital alemana, Golden Gate, gracias a la ayuda de otros españoles con mas experiencia y contactos en la ciudad, que vieron en Juan una gran ilusión y entusiasmo por la música.

Ahora de vuelta en españa, ya ha comenzado a centrarse mas en la producción, inclinandose mas por un techno mas industrial y oscuro. Pero no queda mucho hasta que vuelva a la capital alemana, donde espera poder darse a conocer entre miles de artistas que residen en Berlin, el esta seguro de eso..

Aqui les dejo una de sus frases preferidas, dicha por Tobias (residente en Berghain y parte del sello Ostgut Ton).

“You have to feel the mix and you have to feel the work and the sweet somehow which somebody is investing in that moment in the way that you can really feel the passion.” -Tobias.

Acerca de Josito XSMusic

Adicto a la música electrónica en todas su variantes, en especial Techno y HardTechno... Creador de este antro de locura musical e intento de diseñador web... podeis ver mis creaciones en http://josito.XSMusic.es
  • J Pang

    VAMOOOOSSSS JUANILLOOOOO

Menu